Asesoría Fiscal y Contable

La asesoría fiscal y contable debe realizarse desde un punto de vista integral, estableciendo objetivos a largo plazo, con el fin de seguir una serie de estrategias capaces de ayudarnos a lograr los objetivos financieros de una empresa o un particular. En Huerta Abogados vemos la asesoría fiscal y contable como una oportunidad de optimizar los recursos financieros, por medio de una gestión profesional y fiable.

En el caso de nuestros servicios como gestoría fiscal, tratamos de lograr el mayor ahorro fiscal posible tanto a empresas como a particulares, esto solo es posible por medio de un profundo conocimiento de fiscalidad, tanto nacional como internacional. Nuestros equipos de trabajo garantizan un resultado satisfactorio relacionado con la asesoría fiscal, debido a su experiencia y a la constante actualización de sus conocimientos fiscales.

En cuanto a la asesoría contable, desde Huerta Abogados sabemos que solo existe un método para que el asesoramiento contable optimice los recursos financieros de una empresa por completo, se trata de estudiar a fondo la situación específica de una empresa, teniendo en cuenta las estrategias elaboradas para planes futuros. Nuestros expertos en asesoramiento contable se ocupan de realizar informes periódicos, con el fin de exponer de manera clara la situación contable de nuestros clientes.

Gestoría fiscal y contable en Madrid

Nuestras tareas en relación al asesoramiento contable y fiscal comprenden las siguientes tareas:

  • Contabilidad Social.
  • Impuesto sobre Sociedades y Plan General Contable
  • R.P.F.
  • Tributación del IVA y otros Impuestos Indirectos.
  • Asesoramiento en procesos tributarios por vía administrativa o contencioso-administrativa.
  • Planificación fiscal.
  • Adquisición o transmisión de negocios.
  • Due Diligence fiscal y revisión tributaria.

Nuestros equipos de trabajo fiscal y contable realizan trabajos eficaces, mediante un trato cercano y profesional adaptado a las necesidades de cada empresa. Solo entendiendo las necesidades de nuestros clientes logramos coordinar un trabajo responsable y rentable.

Confíe en una asesoría fiscal y contable con años de experiencia, capaz de trabajar con todo tipo de situaciones contables, tanto en casos particulares como corporativos.