Abogados fiscales en Madrid
Asesores en Derecho de Tributación

El Derecho Fiscal o Tributario es aquel que hace referencia a la fiscalidad, ya sea respecto a una empresa o a un particular. En Huerta Abogados somos expertos abogados fiscales y asesores fiscales en Madrid, dispuestos a ayudarle a resolver tanto fiscalidad general como casos específicos, ya se trate de materia tributaria nacional o internacional, para particulares o empresas.

Nuestros abogados fiscales en Madrid cuentan con la experiencia necesaria como para manejar aspectos tributarios absolutamente actualizados, de hecho contamos con expertos en diferentes ámbitos de la legalidad fiscal, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado totalmente adaptado a sus necesidades.

La tributación fiscal, lejos de ser única establece diferentes tipos de impuestos que pueden afectar a particulares o empresas, en Huerta Abogados somos expertos en los siguientes campos de Derecho Fiscal:

  • Fiscalidad general: Organizamos equipos compuestos por abogados y expertos en economía y dirección de empresas para casos generales de fiscalidad, ya se trate de fiscalidad nacional o internacional. Nuestros asesores fiscales en Madrid cuentan con una dilatada experiencia en fusiones, adquisiciones, procesos due diligence y otros casos en los que interviene el Derecho Fiscal.
  • Fiscalidad Internacional: Nuestros abogados preparan un plan general de fiscalidad integral para casos en los que se realizan operaciones internacionales, especialmente en aquellas situaciones en las que rija la Ley Comunitaria.
  • Contencioso Tributario: Nuestros abogados fiscales en Madrid asesoran en procesos de gestión, sancionadores o inspecciones tributarias, tanto en casos particulares como corporativos.
  • Tributación Local: Prestamos asistencia para casos relacionados con Tributación local específica.

Abogados fiscales en Madrid

En Huerta Abogados realizamos un completo trabajo de asesoría jurídica, fiscal y tributaria, por medio de un equipo multidisciplinar integrado por abogados y profesionales titulados en economía y dirección de empresas.

Para ofrecer un servicio de asesoramiento fiscal adaptado es necesario formar equipos especializados, en Huerta Abogados trabajamos con diferentes profesionales capaces de asesorar en diferentes aspectos relacionados con la fiscalidad, para que tanto empresas como particulares puedan verse respaldados en todo momento por un equipo de abogados fiscales con experiencia, capaces de ofrecer la mejor solución ante cualquier situación que se pudiera presentar.