Derecho Civil

Como abogados civiles somos especialistas en Derecho Civil en Madrid, un área del derecho en la que podemos asesorarle de una manera eficaz, con todas las garantías, activando una estrategia dialogante para buscar un acuerdo satisfactorio.

Nuestros abogados civiles en Madrid están a su disposición para asesorarle en esta especialidad del derecho, un campo legal básico debido a que se ocupa de regular las relaciones patrimoniales y personales entre individuos, ya sean estos personas físicas o jurídicas, por lo tanto, el Derecho Civil está presente en muchas de las actividades que realizamos de manera diaria.

Como abogados civiles en Madrid, en Huertas Abogados le ofrecemos un completo servicio de asesoramiento en los siguientes campos:

  • Contratos: todo tipo de contratos legales relacionados con la compraventa, alquiler, permutas, desahucios, etc., también actuamos como abogados de deudas para refinanciar posibles pagos pendientes.
  • Sucesiones: Somos expertos en Derecho Sucesorio y contratos legales relacionados con este tipo de prácticas como testamentos o legados.
  • Propiedad Horizontal: En casos legales entre vecinos o comunidades.
  • Derecho Inmobiliario.
  • Propiedad Intelectual: Negociación de pagos o reclamaciones por uso inapropiado.
  • Personas Jurídicas: Todo tipo de asociaciones y sociedades civiles que necesiten representación legal para casos relacionados con el Derecho Civil.
  • Negligencias y Accidentes: Los accidentes de tráfico son recogidos en el Derecho Civil, así como las negligencias profesionales que puedan haber ocasionado algún perjuicio.
  • Declaración de Incapacidad o Defunción.
  • Reclamaciones a Civiles: Cuente con nuestra experiencia para todo tipo de reclamaciones civiles a empresas. Somos expertos en reclamación de deudas.

Abogados civiles en Madrid

La finalidad del Derecho Civil es proteger los intereses del sujeto tanto a nivel patrimonial como a nivel moral, como expertos abogados civiles en Madrid, en Huerta Abogados protegemos los intereses de nuestros clientes.

La importancia de los abogados civiles reside en que el Derecho Civil no solo rige los aspectos referidos a esta especialidad del derecho, además regula en situaciones en las que no existe legalidad específica, actuando como norma supletoria.

Contar con la asesoría de un grupo experto en Derecho Civil es fundamental tanto para empresas como particulares, si quiere saber más acerca de nuestros servicios contacte con nosotros, nuestros abogados civiles estudiarán su caso para resolver sus dudas.