Derecho Concursal

En Huerta Abogados contamos con una amplia experiencia como administradores concursales, gracias a nuestro trabajo como asesores mercantiles en general. Como abogados concursales, tratamos de explorar todas las vías posibles una vez se abre el proceso concursal, ofreciendo a nuestros clientes varias opciones para la solución de su caso. Para determinar estas posibilidades realizamos una investigación completa del estado actual de la empresa, comenzando desde el preconcurso de acreedores y acompañando a nuestro cliente a lo largo de todo el proceso. Determinamos posibilidades de ajustes de costes, así como refinanciación de deudas y reestructuración eficiente, para casos en los que a la empresa le sea posible seguir operando.

Nuestro trabajo como abogados concursales incluye asesoramiento en gestión de morosidad, si tiene clientes impagados le asesoramos para buscar la mejor vía extrajudicial o judicial, con el objetivo de recuperar con la mayor rapidez posible tu capital.

Abogados concursales en Madrid

Como administradores concursales, en Huerta Abogados contamos con un equipo especializado en asesoramiento en proceso concursal, nuestro trabajo incluye los siguientes servicios:

  • Asesoramiento e Intervención en fase Pre-Concursal.
  • Refinanciación Pre-Concursal.
  • Estudio de Estructuras Societarias.
  • Solicitud de Concurso Voluntario
  • Asesoramiento en Procedimiento Concursal.
  • Representación de Acreedores.
  • Gestión de Morosidad.

Los procesos relacionados con concursos de acreedores se deben centrar en la búsqueda de soluciones a situaciones de insolvencia, en Huerta Abogados nos guiamos por un sentido práctico a la hora de resolver situaciones de Derecho Concursal, buscando un acuerdo que favorezca a nuestros clientes. Nuestros abogados concursales estudian cada caso desde el preconcurso de acreedores, con el fin de determinar la firma de un convenio, liquidación u otra posibilidad a negociar.

En caso de empresas que reclamen cobros de deudas, en Huerta Abogados valoramos las posibles vías de cobro garantizando la solución más adecuada para nuestros clientes.