Abogados de derecho de Familia
Sucesiones, Divorcios y Custodias

El Derecho de Familia es una de las ramas del derecho más delicadas, esto se debe a que, normalmente, en este tipo de casos entran en conflicto intereses entre partes que han mantenido relaciones afectivas o familiares, por lo tanto los agentes externos deben actuar con rigor, teniendo en cuenta las peculiaridades concretas de cada caso. En Huertas Abogados tenemos un equipo especializado en Derecho de Familia con abogados de divorcios o abogados de custodias, en caso de ser necesaria una mediación para la custodia de menores.

Los abogados de divorcios deben ser profesionales con experiencia y discreción, capaces de adaptarse a las demandas específicas de cada caso. Nuestros abogados de divorcio son especialistas en todo tipo de materias relacionadas con el Derecho Civil:

  • Divorcios contencioso o mutuo acuerdo: Además de abogados de divorcios, también asesoramos en separaciones, regímenes económicos, celebración de matrimonios, modificación de pactos, etc.
  • Parejas de hecho: Asesoramiento del régimen específico y cualquier cuestión legal que atañe a las parejas de hecho.
  • Conciliación y Mediación Familiar: Desde una actitud dialogante, trabajamos para que cada caso se resuelva de una manera satisfactoria para nuestros clientes.
  • Guarda y Custodia: Patria potestad, obligaciones alimenticias, custodias, etc.
  • Tutela, curatela e incapacidades: Casos de protección legal de menores, así como tutelas e incapacidades para con personas mayores. Tenemos un equipo especializado como abogados de pensiones y cuestiones relacionadas con personas mayores.

Qué es el Derecho de Familia

El Derecho de Familia y Sucesiones hace referencia a aquellas normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales que se dan en una familia, tanto entre sí, como en casos en los que participen terceros.

Los abogados de divorcios y sus servicios se consideran parte del Derecho de Familia, debido a que la Ley contempla familiaridad por parentesco o por matrimonio.

El Derecho de Familia y Sucesiones también intercede en las relaciones jurídicas de un individuo tras su muerte. Si necesita abogados de pensiones, abogados laborales o expertos en herencias contacte con Huerta Abogados, somos expertos en Derecho de Familia y Sucesiones.