Abogados laborales en Madrid
Derecho del trabajo y conflictos en empleo

El Derecho del Trabajo es una de las bases sobre las que descansa la gestión empresarial, manejar todo lo que hace referencia al derecho del empleo permite que las relaciones que se dan en una empresa se ajusten a la legalidad, evitando posibles conflictos laborales gracias a un asesoramiento jurídico profesional por parte de un equipo de abogados laboralistas en Madrid expertos en Derecho Laboral.

Conocer por completo la situación del cliente es básico, el Derecho del Trabajo contiene todo tipo de normas que se pueden interpretar en función de cada caso, nuestro bufete de abogados en Madrid prepara una estrategia para cada caso, dependiendo de la situación en la que se encuentra cada cliente.

Una de las principales cualidades de nuestro equipo de abogados en Madrid especializados en Derecho Laboral es la continua actualización de sus conocimientos, aplicando las novedades legislativas y jurisprudenciales que se pudieran producir. El derecho del empleo requiere una normativa constantemente renovada, en Huerta Abogados analizamos cada caso para adaptar la ley a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Derecho del Trabajo

Nuestras principales materias de actuación en cuanto a Derecho Laboral:

  • Asesoramiento en el día a día de la empresa.
  • Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.
  • Régimen Disciplinario.
  • Alta Dirección: contratos, cláusulas de blindaje, cláusulas de no competencia y cese de altos directivos.
  • Suspensiones y extinciones de las relaciones laborales.
  • Redacción de todo tipo de documento corporativo: demanda, recurso y defensa ante órganos judiciales, etc.
  • Gestión de relaciones con Empresas de Trabajo Temporal (ETT).

Asesoramos a nuestros clientes teniendo en cuenta un sentido amplio de la gestión estratégica de personal, dentro del marco legal laboral vigente. El buen manejo del Derecho del Trabajo es una de las condiciones elementales para el buen funcionamiento de una empresa, nuestros abogados de empleo pueden ayudarte a optimizar la gestión de recursos humanos de tu empresa de una manera eficaz e inmediata. Cuenta con expertos abogados en indemnización y despidos con experiencia y rigor.