Abogados Laboralistas y derecho de trabajadores: despidos e indemnizaciones

Como abogados laboralistas, ejercemos nuestro trabajo en el ámbito del Derecho Laboral. Nuestra mejor credencial es nuestra experiencia, así como los numerosos casos de éxito en los que hemos intervenido, ejerciendo como abogados en despidos, contratación y toda relación laboral regida por el Derecho. Como abogados para indemnizaciones, somos expertos en casos tanto desde el punto de vista de la empresa como del trabajador, debido a que realizamos un plan de acción integral, atendiendo las peculiaridades que pudiera tener cada caso.

Como abogados laboralistas ofrecemos nuestros servicios en los siguientes ámbitos:

  • Contratación: Asesoramos en la realización de todo tipo de contratos laborales.
  • Indemnizaciones y despidos: Somos expertos abogados en despidos y reclamación de indemnizaciones, además estamos especializados en reclamaciones a FOGASA.
  • Acoso y discriminación laboral.
  • Inspecciones de Seguridad Social: Asesoramos en casos relacionados con inspecciones de trabajo.
  • Negociación extrajudicial: Trabajamos como mediadores en negociaciones por vía extrajudicial que tengan que ver con casos de reclamación de salarios, dietas, jubilaciones, solicitudes de minusvalía, etc.
  • Sociedades Laborales: Representación de empresas con carácter laboralista.
  • Reclamaciones de Cantidad.
  • Tramitación de Pensiones de Invalidez.
  • Procedimientos en la Jurisdicción Social, Seguridad Social y SMAC.

Abogados Laboralistas en Madrid

El Derecho Laboral regula las relaciones establecidas a raíz del trabajo humano, rigiendo en las obligaciones de las partes que intervienen en cada una de las relaciones de trabajo.

Los abogados laboralistas deben manejar la multitud de supuestos que pueden darse en torno a las relaciones laborales, para conseguir los mejores resultados en Huerta Abogados creamos equipos de trabajo con especialistas en diferentes ámbitos del Derecho Laboral, capaces de aportar diferentes soluciones con el fin de adaptarnos a todo tipo de situaciones.

Una de las exigencias de obligado cumplimiento en el terreno del Derecho Laboral es que los abogados laboralistas deben conocer cada modificación contenida en una Ley, Real Decreto, Circular, y cualquier otra norma que pudiera variar, y que afecte a la ordenación del Derecho Laboral, en Huerta Abogados realizamos un completo trabajo de investigación y adaptación de nuevas normas laborales, con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en todo tipo de servicios jurídicos particulares y corporativos.